El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, realizó una oferta de última hora a Pedro Sánchez desde el estrado. Iglesias asumió la renuncia al Ministerio de Trabajo a cambio de contar con las competencias de las políticas activas de empleo. Una oferta final que no fructificó y que fue inspirada por un ex alto cargo del PSOE.
El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero “recomendó a Iglesias que flexibilizara su postura y renunciase al Ministerio de Trabajo a cambio de competencias en políticas activas de empleo”.
Así lo asegura Eldiario.es, que informa que Iglesias y Zapatero estuvieron en contacto a lo largo del pasado miércoles.
Según las fuentes próximas al expresidente a las que ha tenido acceso dicho diario, Zapatero no compartía la postura del líder ‘morado’, a quien solicitó más flexibilidad como garantía de éxito.
En cualquier caso, la última oferta de Podemos no convenció al Gobierno, que, no obstante, aseguró a que “esa última oferta podría haber llevado a un acuerdo si se hubiese planteado antes y por otro cauce más razonable”, según aseguraron fuente del PSOE a Eldiario.es.
"Estamos trabajando intensamente en investigar y poder desarrollar tratamientos cada vez más precisos y personalizados:…
La firma de Cupertino lanzó Apple Vision Pro hace un año, un dispositivo que combina…
En concreto, la organización agraria denuncia que el número de empresas agrarias se habría reducido…
En el informe se ha detallado que esta cifra está 0,16 días por encima de…
En concreto, Stellantis, que cuenta con fábricas tanto en México como en Estados Unidos y…
"Cuando uno ya está a este nivel de cifras, la máxima preocupación es repartir correctamente…