Yolanda Díaz apuesta por Nacho Álvarez para el equipo económico de Sumar

Elecciones generales

Yolanda Díaz apuesta por Nacho Álvarez para el equipo económico de Sumar

El Secretario de Estado de Derechos Sociales del Gobierno se incorpora a Sumar. Será el portavoz económico de la campaña al 23J

yolanda díaz
Yolanda Díaz en un acto de Sumar junto a Agustín Santos, candidato número 2 al Congreso por Madrid. (Foto: Sumar)

Nueva incorporación en Sumar. El actual secretario de Estado de Derechos Sociales y secretario de Economía de Podemos, Ignacio Álvarez, se une al equipo de la plataforma que lidera la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz. En concreto, será el portavoz económico de la campaña.

Así lo ha anunciado Sumar en sus redes sociales, donde ha explicado que Álvarez dirigirá la propuesta política en materia de políticas sociales, económicas y del estado del bienestar.

“Nacho Álvarez es un economista de referencia en nuestro país, que reforzará la apuesta de Sumar por seguir ampliando derechos sociales, hacer una gran revolución fiscal en nuestro país y apostar por una política económica generadora de empleos de calidad”, destacan los de Yolanda Díaz.

Más información