Vueling ha activado un dispositivo para facilitar la salida de los pasajeros que hayan perdido su vuelo desde el aeropuerto de El Prat como consecuencia del atentado terrorista que tuvo lugar ayer en Barcelona, según publica Efe.
“Se autorizan cambios gratuitos para todos aquellos clientes que se encuentren afectados por el cierre del centro urbano, así como establecimientos, hoteles y/o transporte público de Barcelona”, han explicado fuentes de la compañía a la agencia.
También se autorizan cambios gratuitos a los siguientes vuelos disponibles para los pasajeros que pierdan su vuelo por llegada tardía.
Asimismo, “aquellos pasajeros que ya tengan un vuelo comprado para volar entre los días 17 y 20 de agosto podrán cambiar las fechas de sus vuelos (sujetos a disponibilidad), sin ninguna penalización, para viajar entre los días 17 y 24 de agosto”.
Lo que no hará la compañía será reembolsar el importe de los billetes o cambiarlos para otro destino diferente al de la capital catalana.
Vueling, que ha trasladado sus condolencias a las víctimas y familiares, está permanentemente monitorizando la situación y se actualizarán las políticas de cliente a medida que se vaya recibiendo más información.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…