“Nos levantamos de las mesas de trabajo de la Comisión de Reconstrucción”. Así lo ha anunciado Vox, que ha explicado que abandona los grupos de trabajo de este órgano creado en el Congreso para abordar el día después del Covid-19 tras el pacto suscrito entre PSOE y Unidas Podemos con EH Bildu para, entre otras cosas, derogar íntegramente la reforma laboral.
“PSOE y Podemos han firmado un acuerdo secreto con los proetarras, y lo han hecho público una vez pasadas las votaciones”, critica la formación de ultraderecha en varios mensajes en el perfil de Twitter de su grupo parlamentario.
Según Vox, “más allá de cómo han hecho quedar a Ciudadanos, este pacto para derogar la reforma laboral es una tomadura de pelo a todos los grupos de la Cámara, a los que se les dice en la Comisión de Reconstrucción que no se les ocurra descender por la pendiente del desacuerdo”.
Por ello, y “en señal de protesta por semejante deslealtad”, este partido ha anunciado que “no colaboraremos en la definición de temas a tratar en los Grupos de Trabajo y nos marcharemos de los mismos”.
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…