El consorcio industrial sueco Volvo Group ha alertado del «considerable riesgo» de impacto financiero de la crisis del coronavirus sobre su negocio desde mediados del actual mes de marzo, según informó la empresa en un comunicado.
«Las consecuencias del brote de Covid-19 están afectando a Volvo Group y existe un riesgo considerable de un impacto financiero importante en el grupo desde mediados de marzo. Volvo Group y sus proveedores trabajan continuamente para minimizar las consecuencias para los clientes y mitigar el impacto en el grupo», aseguró la empresa.
La compañía destacó que el efecto negativo sobre su negocio está vinculado con la situación general y con las decisiones tomadas por las autoridades, que han derivado en la reducción de la producción y en interrupciones en la cadena de suministro. La firma alerta también de un potencial efecto negativo sobre la demanda.
«Dada la situación actual de incertidumbre, no es posible actualmente predecir el impacto completo potencial sobre Volvo Group», explicaron desde el fabricante sueco de vehículos industriales.
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…