Este jueves las acciones del consorcio alemán cerraron la negociación con un precio de 135,08 euros, lo que supone un incremento de cinco euros más del valor con el que finalizaron la negociación la jornada anterior.
Además, los títulos de Volkswagen llegaron a alcanzar los 136 euros, mientras que una hora más tarde de la apertura del mercado alcanzaron su cotización más baja, 133 euros.
El grupo, que la semana pasada anunció el nombramiento de Oliver Blume como nuevo consejero delegado, en sustitución de Herbert Diess, explicó que esta significativa mejora de los resultados semestrales es consecuencia del incremento de los márgenes de ventas y también de la robustez financiera de la empresa.
La cifra de negocio de Volkswagen experimentó un incremento interanual del 2%, con un volumen de negocio de 132.285 millones de euros, gracias a unas matriculaciones mundiales de 3,87 millones de unidades, un 22,2% de retroceso.
El beneficio operativo del consorcio de Wolfsburg creció un 12,9% en el semestre, hasta 12.828 millones de euros, al tiempo que el beneficio antes de impuestos creció un 25,8%, hasta 14.034 millones de euros.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…