Las constantes subidas en el precio del kilovatio han provocado que muchas pymes reduzcan el margen de beneficios considerablemente e incluso comiencen a tener pérdidas. Por eso, se ha vuelto totalmente imprescindible encontrar tarifas luz pymes que ayuden a estas empresas a soportar unos gastos más asequibles para seguir manteniendo ese margen de beneficios y protegerse de las distintas subidas que hayan llegado y las que estén por llegar.
Existen comercializadoras de electricidad que conocen bien el problema que suponen los constantes aumentos del precio de la energía y, en consecuencia, han desarrollado tarifas para amortiguar e incluso frenar del todo los efectos de estas subidas.
Con este fin, encontramos la tarifa Techo Pyme, desarrollada por la empresa Novaluz, un producto diseñado para tener un límite establecido del coste de la energía, por encima del cual la empresa no ha de seguir pagando el incremento del kilovatio.Esta tarifa de luz para empresas además establece este límite para la subida, pero no para la bajada, por lo tanto, si el precio desciende, sí que permite a las pymes aprovechar el descenso del precio en su beneficio.
De esta forma, este modelo de tarifa se convierte en un actual referente de calidad y una alternativa excelente para todos los tipos de negocios, pymes y autónomos. Adquiriendo los servicios de la tarifa Techo Pyme, el cliente se asegura de tener cierto control sobre su factura frente a las oscilaciones del precio de la electricidad, protegiéndose en las subidas y aprovechando las bajadas del mismo.
Novaluz ofrece, además, un asesor personal dedicado para orientar a sus clientes y aclarar cualquier cuestión que puedan tener en lo que se refiere al consumo eléctrico. De esta forma, consiguen que estos tengan un mayor control del gasto y una gestión más eficiente de los recursos, reflejándose en un ahorro de más de un 30 % en la factura.
Para contribuir a reducir los efectos del cambio climático, toda la energía que ofrecen a sus clientes procede exclusivamente de fuentes renovables. De hecho, en su propia página web, tienen una calculadora de huella de carbono. Esta herramienta permite conocer al usuario cuánto dióxido de carbono emite según el consumo en kilovatios de su empresa.
Novaluz es una comercializadora de energía que desarrolla sus productos solo para pymes y autónomos. Este estrecho enfoque es lo que les permite conocer las necesidades particulares de las medianas y pequeñas empresas y ofrecerles así un producto específico e ideal para ellas.
La tarifa Techo Pyme de Novaluz es un excelente producto diseñado para cubrir todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, protegiéndolas frente a las subidas del precio del kilovatio y otorgándoles todos los beneficios posibles en una bajada del mismo. Esto, junto a que la energía es totalmente limpia y otros factores, la convierten en la opción ideal para cualquier pyme.
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…