El fabricante de baterías Varta ha completado la adquisición de la empresa Varta Consumer Batteries a Energizer Holdings, establecida en Estados Unidos, en una operación valorada en 180 millones de euros, según informó la compañía en un comunicado. Varta asegura que con la compra de Varta Consumer Batteries, con filiales por toda Europa, ha creado un fabricante global de soluciones de baterías con un «amplio portafolio de producto». Así, los derechos mundiales de la marca Varta para baterías portables, microbaterías y sistemas de almacenamiento de energía se reúnen bajo la marca Varta.
El consejero delegado de Varta, Herbert Schein, ha declarado que con este acuerdo en la compañía han conseguido unir los negocios que «debían ser unidos», posicionándose para la expansión «masiva» de la producción de baterías ion-litio eficientes.
Varta es una empresa que se dedica a los segmentos de negocio de microbaterías, energía y electrónica a través de sus filiales de Varta Microbattery y Varta Storage.
Varta Consumer Batteries es especialista en la producción de innovación en pilas, pilas recargables, cargadores, baterías portables, pilas especiales y linternas, entre otros.
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…