Los analistas de Berenberg han retirado a Repsol su recomendación de “comprar” y ahora aconsejan “mantener”. Además, han reducido el precio objetivo de la petrolera hasta los 16 euros desde los 17 euros anteriores, lo que reduce su potencial de revalorización al 12%, según el cierre de ayer de sus acciones (14,24 euros).
Por el contrario, las firmas de análisis siguen apostando por Cellnex, el valor estrella de la bolsa española. Así, los analistas de Morgan Stanley y Renta4 han elevado también su potencial, hasta los 49 y los 47,5 euros por acción, respectivamente, según informa Expansión.
También los analistas de Citigroup han mejorado su valoración sobre Caixabank, a quien otorgan un precio objetivo de 2,85 euros por título, ligeramente superior a los 2,7 euros anteriores. Pese a esta mejora, el potencial de revalorización se limita al 2,5%.
En el terreno de los dividendos, Sacyr empieza a descontar el derecho preferente de suscripción correspondiente a su dividendo flexible por importe bruto de 0,056 euros por acción. Mientras, Gestamp reparte entre sus accionistas 0,055 euros a cuenta de los resultados del ejercicio pasado. También PRIM descuenta el dividendo ordinario a cuenta de 2019 de 0,11 euros brutos y que pagará el próximo 16 de enero.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…