Victoria Beckham ha recibido una inversión de 30 millones de libras (unos 33,5 millones de euros al cambio actual) de una firma de capital privado para financiar el crecimiento de su marca de moda del mismo nombre.
La firma, Neo Investment Partners, se hará con una participación del negocio (que no ha sido desvelada) a cambio de esta jugosa inyección. Neo, con sede en Londres, está especializada en inversiones en el sector de lujo en Europa: tiene por ejemplo participaciones en la marca parisina de ropa masculina AMI Paris y en la marca británica Tom Dixon.
Según recoge Financial Times, Beckham ha destacado que los fondos permitirán a la empresa “mejorar nuestra presencia minorista digital y física e impulsar el crecimiento en nuestras categorías principales, al tiempo que expandirse hacia nuevas categorías para alcanzar el máximo potencial de la marca”.
Los ingresos de Victoria Beckham han rondado los 36 millones de libras durante los últimos dos años, aunque la compañía ha apuntado que los ingresos para la primera mitad del año fiscal 2017 “indican un crecimiento de dos dígitos en el año”. En 2015, el último año para el que se presentaron cuentas, registró unas pérdidas antes de impuestos de 4,3 millones.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…