La compañía de renovables, uno de los valores más alcistas este año en el selectivo de la bolsa, ha cerrado con un descenso del 2%, hasta los 21,39 euros por acción, en un Ibex 35 plano. Los descensos llegaron a ser mucho más pronunciados. Los analistas de Barclays hayan recortado su recomendación sobre el valor hasta “infraponderar” desde “neutral”. Además, estiman un precio objetivo de 17,70 por título, un euro por encima de la anterior valoración, pero un 19% por debajo del precio de cierre de ayer.
Un nuevo golpe para Solaria que se suma al que recibió la semana pasada por parte de Citi, que recortó el precio objetivo del valor desde 19,40 hasta 17,20 euros.
El banco estadounidense cree que el mercado de la energía solar en España está llegando a un punto de saturación y que una mayor instalación puede provocar que los precios de la energía caigan, lo que penalizará a la compañía.
Solaria se incorporó al Ibex 35 en plena pandemia, cerrando en su primer día en el selectivo madrileño (19 de octubre de 2020) en 17,33 euros.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…