Así lo han señalado antes de participar en Valladolid en un encuentro con delegados laborales y con representantes de las candidaturas de PSOE y Unidas Podemos para las elecciones autonómicas de este domingo en Castilla y León.
Tras la conclusión de esa negociación, como ha explicado Pepe Álvarez, siguen pendientes otras, como la de la subida del salario mínimo, que se debe concretar en los próximos días. En este sentido, Álvarez ha recalcado que “no hay posibilidad de llegar a ninguna negociación que no conlleve los 1.000 euros”, pues ha incidido en que se trata de un “compromiso previamente adquirido” en el mes de septiembre, mientras que Sordo ha calificado de “irrenunciable” alcanzar esa cifra, recoge Europa Press.
El líder de CCOO ha recordado que la situación actual es de una inflación muy elevada, que “puede ser coyuntural”, pero que hace que los sindicatos vayan a defender una subida que no perjudique más de lo debido el poder adquisitivo de los trabajadores, sobre todo el de los menores sueldos.
Álvarez ha señalado que los 1.000 euros sería una subida de algo más del 3% y que ya estarían por debajo de la inflación interanual actual, por lo que ha aseverado que “no ha lugar más que a que el Gobierno escuche y cumpla” lo prometido.
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…