Las acciones de Twitter se hunden un 15% en los primeros compases de la negociación de este viernes en Wall Street tras dar a conocer sus resultados del segundo trimestre de 2018. La red social ha enganchado su tercer trimestre consecutivo de beneficios, pero ha anunciado un descenso del número de usuarios que ha empezado a ahuyentar a los inversores.
En concreto, la plataforma de ‘microblogging’ ganó de abril a junio 100 millones de dólares (85,5 millones de euros), frente al agujero de 116 millones (cerca de 100 millones de euros) registrado un año antes, mientras que los ingresos aumentaron un 24% interanual, hasta los 710 millones (607 millones de euros).
Sin embargo, su número de usuarios mensuales activos se redujo a los 335 millones, por debajo de los 336 millones reportados en el trimestre precedente y de los más de 338 millones que esperaban los analistas.
Los temores por la incapacidad de Twitter de sumar usuarios a sus filas han vuelto y tiñen su gráfica de rojo. Pasados unos minutos del toque de campana, los títulos se sitúan en torno a los 36 dólares, tras cerrar la sesión de ayer a las puertas de los 43 dólares.
"Las dos entidades mencionadas violaron los principios normales de comercio del mercado, interrumpieron las transacciones…
"Estamos buscando llegar a un acuerdo con Ucrania, donde ellos aseguren lo que les estamos…
Unicaja cerró 2024 con unos beneficios netos atribuidos de 573 millones de euros, lo que…
Así lo anunció este martes la comisión de aranceles aduaneros del Consejo de Estado, el…
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…