“Es un caos liberal que permite que un grupo de lunáticos desquiciados entre y salga de las aulas y profiera falsa ira y odio. ¡Es realmente horrible!”, ha mencionado en un mensaje publicado en su perfil de la red social Truth Social, según Europa Press.
El presidente de la Universidad de Harvard, Alan Garber, anunció este lunes que la prestigiosa institución académica ha presentado una demanda contra la Administración de Donald Trump después de que congelara subvenciones valoradas en más de tres millones de dólares (2,6 millones de euros) al considerar que no ha puesto freno a las protestas estudiantiles en contra de la guerra en la Franja de Gaza.
Asimismo, Trump ha confirmado que uno de los abogados que se encargará de llevar la demanda de la universidad contra el Gobierno estadounidense está contratado por una de las compañías que actualmente gestionan los hijos del presidente norteamericano, recoge la citada agencia.
“Harvard es una amenaza para la democracia, con un abogado que me representa, y por lo tanto, debería ser obligado a renunciar de inmediato o ser despedido”, ha escrito en Truth Social.
“De todas formas, no es tan bueno, y espero que mi gran y hermosa empresa, ahora dirigida por mis hijos, se deshaga de él cuanto antes”, ha concluido.