Lo ha dicho en un comunicado en Rac1 y Catalunya Ràdio, recogido por Europa Press después de que La Vanguardia y eldiario.es hayan publicado este miércoles unas notas informativas del excomisario José Manuel Villarejo que explican que el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz intentó implicar a Trapero en un caso de tráfico de drogas.
El excomisario de los Mossos ha señalado que estas “invenciones y falsedades” difundidas por diversos medios de comunicación, textualmente, de manera espuria, tuvieron consecuencias judiciales graves e injustas en personas a sus órdenes, en referencia a la presunta trama de cobro de comisiones en los burdeles de Castelldefels ‘Riviera’ y ‘Saratoga’.
“Como funcionario, pero especialmente como ciudadano, comprobar que otros funcionarios y cargos públicos me perseguían es indignante, frustrante y decepcionante”, ha indicado Trapero.
Asimismo, ha opinado que desde hace tiempo percibe “una degradación institucional y de la gestión pública, donde, a menudo, lo que debería ser la búsqueda y defensa del interés general se sustituye por intereses perversos y personales”.