Telegrama

Telegrama para María Dolores de Cospedal

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la secretaria general del PP.

María Dolores de Cospedal

Señora secretaria general del Partido Popular, su comparecencia ante la Comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del Partido Popular, a partir de las nueve y media de la mañana ha sido una prueba de resistencia, de aguante, de buena actitud para responder o para eludir las cuestiones planteadas por los portavoces de todos los grupos parlamentarios que han intervenido de manera implacable como podría pensarse que es su deber en aras de brindar esclarecimientos.

Todo lo contrario que la representante pepera Beatriz Escudero que erigió al PP como el ejemplo a seguir y puso en marcha el ventilador con ánimo de enfangarlo todo y a todos. Atentos.

Más información

La fortaleza de la demanda internacional sostiene las exportaciones chinas, que crecen con fuerza fuera de EEUU mientras caen las ventas al mercado estadounidense.
Al menos 12 personas han muerto en un tiroteo durante una celebración judía de Hanukkah que la Policía investiga como terrorismo.
Un informe advierte de que la precariedad económica y la sobrecarga de cuidados aumentan el riesgo psicológico..

Lo más Visto