Señor Presidente de los Estados Unidos de América, el anuncio de que hoy reconocerá a Jerusalén, la ciudad tres veces santa y con mayor densidad histórica del mundo, como capital de Israel y el traslado consiguiente de su embajada establecida en Tel Aviv tiene el aire de una provocación gratuita. Declarar que la decisión en nada prejuzga los límites de la soberanía en discusión requeriría derogar la ley de la gravedad. Está claro que se trata de una maniobra de diversión para cambiar el foco y aflojar la presión mediática sobre el rusiangate que ya le pisa los talones. Atentos.
Telegrama
Telegrama para Donald Trump
El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al Presidente de los Estados Unidos de América.
![Caricatura de Donald Trump](https://www.elboletin.com/wp-content/uploads/2017/12/www.elboletin.com_fotos_1_96302_donald-trump-caricatura-768x432.jpg)
Más información
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que las conectaba en un anillo energético con Rusia y…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas…