Esta subida permite a la compañía batir máximos anuales en bolsa y acumular una revalorización por encima del 13% en lo que va de año.
Telefónica ha presentado unos resultados que han cumplido las expectativas de los analistas con crecimiento en todos sus mercados y mejoras en términos orgánicos del resultado operativo antes de amortizaciones (Oibda) y facturación.
La compañía ha ganado 2.011 millones de euros y facturado 39.993 millones de euros, un 1,8% más que en el mismo periodo del año anterior.
El resultado ha supuesto el primer crecimiento en ingresos reportados en siete años para la firma, a lo que se suma el primer trimestre que los ingresos por servicio aumentan en España en tres años.
Asimismo, Telefónica ha confirmado el segundo pago del dividendo para este año y mantenido los 0,30 euros de remuneración al accionista de cara al ejercicio de 2023. A esto, le sumará una amortización de capital del 0,4%.
"Las dos entidades mencionadas violaron los principios normales de comercio del mercado, interrumpieron las transacciones…
"Estamos buscando llegar a un acuerdo con Ucrania, donde ellos aseguren lo que les estamos…
Unicaja cerró 2024 con unos beneficios netos atribuidos de 573 millones de euros, lo que…
Así lo anunció este martes la comisión de aranceles aduaneros del Consejo de Estado, el…
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…