Este movimiento se ha realizado al amparo de su programa de emisión de deuda ‘Guaranteed Euro Programme for the Issuance of Debt Instruments’ (programa EMTN).
Esta emisión, con vencimiento el 23 de enero de 2034, tiene un cupón anual del 3,724% y un precio de emisión a la par (100%). El desembolso y cierre de esta emisión está previsto que se realice el 23 de enero de 2025. Se solicitará la admisión a negociación de los bonos en el mercado regulado de la Bolsa de Valores de Irlanda.
En este contexto, cabe recordar que este pasado lunes Telefónica suscribió un contrato de modificación a la financiación sindicada firmada el 15 de marzo de 2018 con diversas entidades de crédito nacionales y extranjeras por un importe máximo 5.500 millones de euros y ligada a objetivos de sostenibilidad.
En relación con este préstamo sindicado, la refinanciación ha consistido en la extensión del vencimiento por un año adicional y en dos opciones de extensión de un año extra cada una de ellas, según explicó la operadora.
De esta forma, el nuevo vencimiento de la línea de crédito queda fijado en enero de 2030, con la posibilidad de extenderlo hasta 2032 en el caso de ejecutar las dos opciones de extensión de un año.
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…