Telefónica comunicó ayer tras el cierre de los mercados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha ampliado su capital social en un 2,9723% con la emisión de 154.326.696 nuevas acciones, con el objetivo de atender a la conversión de los bonos que emitió en septiembre de 2014.
Además, la compañía entregará 14.973 títulos existentes que tiene en autocartera. Los nuevos títulos comenzarán a negociarse el próximo 25 de septiembre.
El 24 de septiembre de 2014, Telefónica realizó una emisión de bonos necesariamente convertibles en acciones nuevas o existentes de la sociedad por un importe de 1.500 millones de euros a un tipo de interés fijo anual de entre el 4,5% y el 5%. Estos bonos tenían vencimiento a tres años, carácter subordinado, un importe nominal de 100.000 euros y debían emitirse al 100% de su valor nominal.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…