Pedro Sánchez, y Susana Díaz
Susana Díaz comienza a digerir la derrota en las primarias del PSOE y ya es capaz de pronunciar el nombre de Pedro Sánchez sin sentir dolor. Después de la controvertida intervención de este domingo, donde la presidenta de Andalucía optó por felicitar a Sánchez sin ni siquiera mencionarle, existía cierta expectación en saber cuál era la reacción 24 horas después.
“A partir de ahora lo que hay que hacer es apoyar a Pedro Sánchez para levantar al PSOE«. Esa ha sido su primera declaración en la llegada a Sevilla, según recoge Europa Press. Susana Díaz pronuncia el nombre de Pedro Sánchez admite que uno “siempre confía en ganar”, pero que al no hacerlo toca estar del lado del ganador.
Ese es Pedro Sánchez, que según Díaz, contará con el apoyo de los socialistas andaluces, miembros de la única federación socialista donde ha ganado la presidenta de la Junta. “Vamos a estar a su lado y arrimar el hombro para que cuanto antes el PSOE sea la alternativa de gobierno que este país necesita», afirma.
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…