Tecnología

SpaceX estudia una oferta pública de adquisición por un valor aproximado de 332.000 millones de euros

Fuentes conocedoras del asunto consultadas por ‘Bloomberg’ han indicado que las conversaciones actuales con SpaceX están en curso y los detalles de una posible transacción podrían variar en función del interés de los vendedores y compradores con información privilegiada.

La oferta pública o secundaria, a través de la cual los empleados y algunos de los primeros accionistas pueden vender participaciones, proporcionaría a los inversores en SpaceX una forma de generar liquidez.

La nueva valoración de SpaceX supondría un avance desde los 255.000 millones de dólares (242.267 millones de euros) del mes pasado y coincidiría con el aumento patrimonial del propio Musk a raíz de la victoria de Donald Trump en las elecciones de noviembre.

Acceda a la versión completa del contenido

SpaceX estudia una oferta pública de adquisición por un valor aproximado de 332.000 millones de euros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

4 horas hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

5 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

5 horas hace

La OPEP+ no altera su rumbo a pesar de las demandas de Donald Trump

En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…

5 horas hace

Feijóo pide a Sánchez no ceder a Junts el control de fronteras en inmigración: «La seguridad nacional no se trocea»

Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…

5 horas hace

Yolanda Díaz rechaza un incremento del gasto en defensa y aboga por un proyecto estratégico de la UE

Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…

6 horas hace