Está previsto que la orden sostenida de compra de acciones de la sociedad formulada por Siemens Energy, que comenzó el 23 de diciembre, finalice el próximo 7 de febrero, a cierre de mercado, habiendo solicitado a la CNMV la suspensión de la negociación de las acciones de la sociedad desde dicho momento hasta la exclusión definitiva de negociación.
A la fecha de la presente solicitud, Siemens Energy es titular de al menos 653.499.962 acciones de Siemens Gamesa, representativas de aproximadamente el 95,94% de su capital social, tras formular una OPA sobre el 32,93% que no controlaba a un precio de 18,05 euros por acción.
Con fecha 19 de diciembre, la CNMV comunicó que la Oferta, que se liquidó tres días después, había sido aceptada por el 25,65% del capital.
El 23 de diciembre, la compañía lanzó una oferta sostenida de compra de las acciones restantes al mismo precio de la OPA, lo que le ha permitido hacerse con un 3,2% adicional y pasar a controlar el 95,94% del capital.
La junta extraordinaria de accionistas, con el respaldo del 98,43% sobre el quórum, ha aprobado solicitar a la CNMV la exclusión de sus títulos de Bolsa, recoge Europa Press.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…