En un ámbito informativo, el Banco de España da a conocer este miércoles los datos de créditos dudosos de enero y febrero, mientras que el ámbito corporativo, las miradas se dirigen a las juntas de Atresmedia y Mediaset España. A escala europea, Eurostat publica el IPC de marzo de la eurozona y las cifras de producción en construcción de febrero. También sale a la luz la inflación de marzo en Reino Unido, junto al índice de precios de producción del mismo mes. Además, en Alemania se anuncian los precios al por mayor de marzo y en Portugal, la balanza por cuenta corriente de febrero. Al otro lado del Atlántico, en EEUU se publican el Libro Beige de la Fed y las habituales cifras semanales de solicitudes de hipotecas y de inventarios de petróleo y derivados. Para entonces, en Japón se habrá conocido la balanza comercial de marzo. Publican sus cuentas empresas de la tala de Alcoa o American Express.
España
10.00 h. El Banco de España da a conocer los datos de créditos dudosos de enero y febrero
Atresmedia celebra su junta de accionistas
Mediaset España celebra su junta de accionistas
09.45 h. Se celebra la XV Jornada Financiera sobre planificación de pensiones y propuestas para la jubilación, organizada por Mutualidad de la Abogacía en CaixaForum Barcelona. Interviene, entre otros, el presidente de CaixaBank, Jordi Gual
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el Palacio de La Moncloa
Europa
11.00 h. Eurostat publica la producción en construcción de la eurozona de febrero
11.00 h. Eurostat informa de los datos del IPC la eurozona de marzo. Dato previo (1,4%); Previsión (1,4%)
El Parlamento Europeo debate sobre el escándalo de la fuga de datos de usuarios en Facebook
Alemania
08.00 h. Se anuncian los precios al por mayor de marzo. Dato previo (1,2%); Previsión (1,5%)
Italia
10.00 h. Salen a la luz los pedidos industriales de marzo. Dato previo (-4,5%)
Portugal
12.00 h. Se informa de la balanza por cuenta corriente de febrero. Dato previo (-552 millonrd de euros)
Reino Unido
10.30 h. Se conoce la inflación de marzo. Dato previo (2,7%); Previsión (2,7%)
10.30 h. Se anuncia el índice de precios de producción de marzo. Dato previo (-1,1%); Previsión (0,3%)
EEUU
13.00 h. Se conocen las cifras semanales de solicitudes de hipotecas. Dato previo (-1,9%)
16.30 h. Salen a la luz los inventarios semanales de petróleo y derivados
20.00 h. Se publica el Libro Beige de la Fed
Alcoa presenta resultados
American Express da a conocer sus cuentas trimestrales
Abbott Labs informa de sus resultados trimestrales
US Bancorp revela sus cuentas
Steel Dynamics anuncia sus cuentas trimestrales
Japón
01.50 h. Se publica la balanza comercial de marzo. Dato previo (3.000 millones de yenes); Previsión (498.000 millones de yenes)
China
03.30 h. Se dan a conocer los precios de vivienda de marzo. Dato previo (5,2%)