«El RC Celta y Al Shabab cerraron hoy un acuerdo para la cesión del delantero Santi Mina al conjunto saudí, al que se incorporará de manera inmediata», informó el club celeste sobre el delantero de 26 años, condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual. La directiva del equipo llevaba buscando una salida a la situación del jugador al que no querían en su vestuario.
De esta forma, Mina abandona España después de la sentencia del pasado 4 de mayo -anunció que sería apelada al considerar que no se ajusta a derecho- y encuentra una salida en el fútbol de Arabia Saudí, al menos durante los próximos diez meses.
Además, Santi Mina fue condenado al pago de una indemnización de 50.000 euros por los daños morales y tiene prohibido de aproximarse a menos de 500 metros de la víctima, su domicilio o cualquier otro que frecuente y de establecer con ella, por cualquier medio de comunicación directo, informático o telemático, contacto escrito, verbal o visual, todo ello durante 12 años.
"Estamos trabajando intensamente en investigar y poder desarrollar tratamientos cada vez más precisos y personalizados:…
La firma de Cupertino lanzó Apple Vision Pro hace un año, un dispositivo que combina…
En concreto, la organización agraria denuncia que el número de empresas agrarias se habría reducido…
En el informe se ha detallado que esta cifra está 0,16 días por encima de…
En concreto, Stellantis, que cuenta con fábricas tanto en México como en Estados Unidos y…
"Cuando uno ya está a este nivel de cifras, la máxima preocupación es repartir correctamente…