Así lo anuncia la entidad en una nota en la que explica que en su nueva función, Castro e Almeida será responsable de los negocios de Santander en Europa (los bancos en España, Reino Unido, Polonia y Portugal) y de liderar la transformación en la región, para lo que reportará al consejero delegado del grupo, Héctor Grisi.
Castro e Almeida mantendrá su actual cargo como consejero delegado de Santander Portugal y los consejeros delegados del banco en España, Reino Unido y Polonia le reportarán directamente.
Se incorporó en 1993 a Santander Portugal, unidad de la que ha sido CEO en los últimos cinco años, y durante este periodo el banco ha llevado a cabo “una gran transformación, simplificando y automatizando las tareas operativas, y convirtiéndose en la entidad más eficiente y rentable del país”. Antes de ser CEO de Santander Portugal, fue consejero de la entidad durante más de 10 años y pasó por diversas áreas del banco.
Este nombramiento será efectivo a partir del 1 de septiembre, sujeto a las aprobaciones pertinentes, fecha hasta la cual António Simões mantendrá sus actuales responsabilidades para asegurar una transición ordenada.
En concreto, ha indicado que ya han comenzado a publicarse los resultados de 2024: CaixaBank…
En el marco religioso de estilo barroco del siglo XVIII de la parroquia de San…
Toda vez la invasión rusa de Ucrania ha supuesto un cambio de paradigma que obliga…
Este es uno de los principales hallazgos de un estudio liderado por Adrián Lázaro Lobo, profesor…
"Estamos trabajando intensamente en investigar y poder desarrollar tratamientos cada vez más precisos y personalizados:…
La firma de Cupertino lanzó Apple Vision Pro hace un año, un dispositivo que combina…