Un médico con una muestra de sangre para un análisis de Covid-19
Nuevo repunte de Covid-19 en España. El Ministerio de Sanidad ha sumado más de 7.000 nuevos casos de coronavirus (7.039) a las cifras totales desde que se desató esta pandemia, 3.349 en las últimas 24 horas.
En la última semana han fallecido 122 personas con prueba diagnóstica de Covid-19 confirmada, frente a las 131 notificadas ayer por el departamento de Salvador Illa. De esta manera, el dato global de muertos en lo que llevamos de pandemia se eleva hasta los 28.813.
Además, según Sanidad, en los pasados siete días se han producido 1.407 ingresos hospitalarios y 90 en Unidad de Cuidados Intensivos.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…