Categorías: Sanidad

Sanidad registra 12.662 nuevos contagios, 126 fallecidos y la incidencia acumulada sube a 262

Las comunidades autónomas han notificado al Ministerio de Sanidad 12.622 nuevos casos de COVID-19, 6.733 de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas, y se contabilizan 126 fallecidos más, hasta los 49.824, según los datos recogidos por el Ministerio.

La cifra total de contagios en España se eleva ya a 1.854.951 desde el inicio de la pandemia, según las estadísticas oficiales. La incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes se sitúa en 262, frente a 253 ayer y 236 el martes, con un total de 123.582 positivos en las pasadas dos semanas.

Actualmente, hay 10.744 pacientes ingresados por COVID-19 en toda España (11.328 ayer) y 1.907 en UCI (1.932 ayer).

En las últimas 24 horas, se han producido 1.264 ingresos (1.265 ayer) y 1.642 altas (1.409 ayer). La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 8,80% (9,24% ayer) y en las UCI en el 19,98% (20,20% ayer).

Acceda a la versión completa del contenido

Sanidad registra 12.662 nuevos contagios, 126 fallecidos y la incidencia acumulada sube a 262

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Bruselas avisa a Trump de que no hay «justificación» para imponer aranceles al acero y aluminio de la UE

Es la primera reacción de Bruselas al anuncio de Trump este domingo de su intención…

3 minutos hace

Cómo pagan sus compras los españoles: ¿tarjeta o efectivo?

Si bien el pago digital y las transferencias vienen ganando terreno durante los últimos años,…

15 minutos hace

Talgo sube un 7,3% tras confirmar PFR a la CNMV su interés por lanzar una OPA sobre la española

En este contexto, la compañía polaca ha indicado que aún no ha presentado ninguna oferta…

35 minutos hace

Francia asegura que la UE responderá a cualquier arancel que imponga EEUU al bloque

"No debemos tener duda alguna a la hora de defender nuestros intereses", ha afirmado Barrot…

43 minutos hace

El Ibex 35 busca los 12.700 puntos en la apertura pese a los nuevos aranceles de Trump

No obstante, el principal indicador del mercado español se daba la vuelta minutos después del…

49 minutos hace

Los puntos del acuerdo entre Generalitat y Gremi de la Pagesia Catalana

El conseller de Agricultura de la Generalitat, Òscar Ordeig, y el presidente del Gremi de…

10 horas hace