Por su parte, la incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes se sitúa en 128,71, frente a 128,17 el jueves pasado, último día en el que se publicaron los datos. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 60.528 positivos.
En el informe de este lunes, recoge Europa Press, se han añadido 633 nuevos fallecimientos. De esta manera, hasta 73.543 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España. En la última semana han muerto 301 personas con diagnóstico positivo.
Asimismo, hay 8.010 pacientes ingresados por coronavirus en toda España (7.841 el jueves) y 1.935 en UCI (1.950 el jueves). En las últimas 24 horas, se han producido 612 ingresos (857 el jueves) y 305 altas (993 el jueves).
La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 6,43% (6,27% el jueves) y en las UCI en el 19,54% (19,52% el jueves).
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…