Por su parte, la tasa media actual de contagios en España en los últimos 14 días sigue reduciéndose. Se sitúa ahora en los 128,97 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 130,51 del viernes.
Respecto a las muertes, el nuevo informe publicado por el departamento de Carolina Darias registra 166 fallecidos más que el viernes, y 336 en la última semana. En total ya son 72.424 las personas que han fallecido por covid en España, recoge Europa Press.
Actualmente hay 8.682 pacientes ingresados por coronavirus y 2.112 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 615 ingresos y 374 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa ya en el 6,94% y en las UCI en el 21,04%.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…