“No nos vamos a desviar pese a lo que pueda suceder con algunos violentos absolutamente marginales”, ha señalado el jefe del Ejecutivo en una comparecencia en el Centro de Coordinación Operativa Integrado (CECOPI) de la Comunidad Valenciana en l’Eliana.
Para Sánchez “el conjunto de la ciudadanía valenciana y española lo que quiere es mirar hacia delante, sacar adelante sus vidas con un enorme gesto de responsabilidad y solidaridad”. “El objetivo es salvar vidas, recuperar los cadáveres de las personas que hayan podido fallecer y finalmente empeñarnos en la tarea de reconstruir la provincia de Valencia”, ha remarcado.
Asimismo, ha trasladado la solidaridad y el reconocimiento del Gobierno a la “angustia, sufrimiento y necesidad de certidumbre” de los vecinos de la región.