La novela, primera parte de un relato sobre la vida de Julio César, supera la cifra de los 180.000 ejemplares vendidos sumados entre todos sus formatos: la novela se ha publicado en castellano en Ediciones B, en catalán en el sello Rosa dels Vents (Roma soc jo ), y se ha lanzado también en formato ebook y en audiolibro.
‘Roma soy yo’, que se ha publicado además en todos los países de habla hispana, también ha ocupado a lo largo de este pasado año los primeros puestos de las listas de bestsellers en México, Argentina, Colombia y Chile.
Asimismo, en la categoría de novela ocupa el segundo puesto de los más vendidos ‘El Libro Negro de las Horas’ (Planeta), escrito por Eva García Sáenz de Urturi, mientras que el tercer lugar recae en ‘Violeta’ (Plaza & Janés), de Isabel Allende, según datos de CEGAL.
Además, fuera de esta categoría también se ha situado como ‘bestseller’ en España en 2022 el libro ‘Cómo hacer que te pasen las cosas buenas’, de la psiquiatra Marian Rojas.
CEGAL también ha registrado cifras de ventas en el periodo de Navidad. Así, en este apartado encabeza la lista la novela ‘Esperando al diluvio’ (Destino), de Dolores Redondo, seguida por ‘Todo va a mejorar’ (Tusquets), obra póstuma de Almudena Grandes.
‘Revolución’ (Alfaguara), de Arturo Pérez-Reverte, y ‘Lejos de Louisana’ (Planeta), de Luz Gabás, son otros de los títulos que aparecen en lo más alto de ventas en navidades.
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…