La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha afirmado que estaría de acuerdo en bajar el presupuesto de su departamento en favor de la sanidad y la educación. Según la titular de esta cartera, “en este momento lo más importante son las políticas sociales”.
Así lo ha señalado Robles en una entrevista en el programa ‘Chester in Love’ preguntada por el presupuesto de los ministerios de Defensa, Sanidad y Educación -estas dos últimas competencias están transferidas a las comunidades-, según recoge EFE.
La ministra ha explicado que el Gobierno tiene “muchísimo cuidado” en comprobar cuál va es el destino de las armas que se exportan y ha sostenido que debe ser el Ejecutivo de Mariano Rajoy quien debe explica el contrato de venta de bombas con Arabia Saudí. Respecto a la venta de armas, ha señalado que algunas de ellas “son de disuasión”.
Preguntada por el presidente de EEUU, Donald Trump, apunta la mencionada agencia, la titular de Defensa ha manifestado que “soy muy respetuosa con todos los países y con todos sus presidentes, pero a veces cuando ves los presidentes de algunos países, dices: ‘Esto es una maldición’”.
Así lo ha asegurado el jefe de la diplomacia española en una entrevista en 'La…
Ya lo había dicho sin ánimos de autosuficiencia porque para nada me considero un especialista…
De este modo, las acciones de la entidad andaluza subían un 3,4% en el Ibex…
Sin embargo, podemos decir que los progresos han sido enormes. Aunque una de cada cinco…
"El mes de enero es un mes en el que tradicionalmente aumenta el desempleo en…
Un año antes, UBS había registrado un beneficio neto atribuido de 27.366 millones de dólares…