El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quiere rodearse de personas afines a su línea estratégica, en detrimento de aquellos miembros del partido que han mostrado en mayor o menor medida su disconformidad con el camino tomado, el del entendimiento con Vox, y el cordón sanitario al PSOE.
Rivera ha anunciado a la Ejecutiva la entrada de 22 nuevos miembros, entre los que se encuentran los diputados Edmundo Bal y Sara Jiménez, el consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, el portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez y el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.
El Consejo General de Ciudadanos aprueba este lunes el cambio en los Estatutos para ampliar la Ejecutiva del partido de 33 miembros actuales a 50.
Además de las nuevas incorporaciones, Rivera ha anunciado la salida de otros miembros de la Ejecutiva ‘ciudadana’.
“Matías Alonso, Antonio Espinosa, Raquel Morales, Orlena de Miguel y Fernando Maura. Estos dos últimos no apoyaron la estrategia de no explorar un pacto con el PSOE para la investidura de Pedro Sánchez”, son los elegidos para hacerse a un lado, informa Europa Press.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…