Las convulsiones internas en Ciudadanos han encontrado respuesta por parte de Albert Rivera. El presidente del partido ha reprochado al eurodiputado Javier Nart que mantenga su escaño de eurodiputado tras anunciar que se daba de baja del partido. A su vez, ha cargado contra el exportavoz de Hacienda, Francisco de la Torre, que también ha abandonado la formación.
“No vale todo en política”, ha aseverado Rivera en referencia a las críticas de De la Torre sobre que el líder naranja no contactó con él tras la muerte de su padre. En este sentido, ha declarado que “uno no puede jugar con informaciones falsas para dañar la imagen de excompañero y de un proyecto político”.
Según ha recordado, en declaraciones recogidas por Europa Press, sí dio el pésame al exportavoz de Hacienda de Ciudadanos en el Congreso y que el partido envió una corona de flores al entierro. “Ha usado la muerte de su padre para atacar a excompañeros y al proyecto político de Ciudadanos”, ha lamentado.
Respecto a Nart, Rivera ha recriminado que se quede de eurodiputado: “Me gustaría que los que se hubieran marchado no se quedaran el esfuerzo, ni el trabajo, ni el escaño, ni los recursos de Ciudadanos, que son de Ciudadanos”.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…