Un cartel de agradecimiento al servicio de salud británico
Reino Unido ha superado este viernes el umbral de los 40.000 fallecidos por COVID-19, después de sumar al balance 357 fallecimientos en las últimas 24 horas, según datos del Ministerio de Sanidad.
En concreto, las autoridades británicas tienen registrados 40.261 fallecimientos por la pandemia de nuevo coronavirus, de la que se han detectado ya más de 283.000 casos, 1.650 más que el jueves.
Reino Unido es el cuarto país más afectado por el brote a nivel mundial, solo por detrás de Estados Unidos, Brasil y Rusia, aunque en número de fallecidos solo le supera el país norteamericano.
La Comisión de Igualdad y Derechos Humanos de Reino Unido ha anunciado que investigará la especial incidencia del virus en las minorías de Reino Unido, en un intento por establecer si las desigualdades por razones de raza pueden haber influido de alguna forma en la mortalidad.
«Es una oportunidad única para resolver las arraigadas desigualdades raciales», ha esgrimido el presidente de la Comisión, David Isaac, quien ha abogado por atender estas necesidades para hacer de Reino Unido «un país justo en el que todas las personas puedan alcanzar su pleno potencial», según Bloomberg.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…