El juez que investiga el referéndum del pasado 1 de octubre ha ordenado este jueves registros en el Palau de la Generalitat. Agentes de la Guardia Civil se han presentado a primera hora de esta mañana en el Palau en busca documentación. En concreto en el Departamento de Presidencia del Govern. También se están llevando a cabo registros en la sede de Òmnium Cultural y en el domicilio particular del secretario de Difusión y Atención Ciudadana, Antoni Molons.
Según informa El País, la Benemérita busca documentación para pruebe que la Generalitat de Carles Puigdemont usó dinero de las arcas públicas para costear el referéndum.
El titular del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona, Juan Antonio Ramírez Sunyer, no ha ordenado de forma expresa ninguna detención. Sin embargo, la Guardia Civil, sin embargo, ha acudido al piso de Molons, en Sant Joan Despí, para llevar a cabo un registro y comunicarle su detención. Es, explica el mencionado diario, una medida técnica para que asista al registro que otros agentes están llevando a cabo.
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…