La Comisión de Presupuestos del Congreso ha rechazado este martes incorporar en las nuevas cuentas la enmienda de Unidas Podemos, Esquerra Republicana y EH-Bildu para suspender los desahucios sin alternativa habitacional hasta diciembre de 2022.
En primer lugar, el PSOE, PP, Ciudadanos, PNV y Coalición Canaria ha rechazado prorrogar la moratoria de estos desahucios para ejecución de hipotecas hasta mediados de 2022, y después PSOE, Ciudadanos y el PNV han votado en contra de ampliar la moratoria de desahucios en el alquiler vigente a todo supuesto.
La propuesta venía a ampliar los supuestos de vulnerabilidad ya contemplados en la vigente moratoria, limitada a casos provocados por la pandemia de Covid-19, y extenderla más allá del 31 de enero, hasta al menos el 31 de diciembre de 2022, así como el corte de suministros básicos de agua, luz y gas.
Esta última enmienda únicamente ha sido respaldada por las formaciones promotoras de la iniciativa, apoyos insuficientes para superar los votos del PSOE, Cs y PNV. PP, PDeCAT y Coalición Canaria han optado por abstenerse.
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…