Congreso de los Diputados
El sector de la Hostelería llevará este martes a las puertas del Congreso de los Diputados sus reivindicaciones. Una representación de este colectivo ha convocado una protesta en Madrid con la lectura de un manifiesto en el que exigen “mayor diálogo” con el Gobierno “a la hora de tomar decisiones” en el plan de desescalada. Y es que, tal y como recuerda, aporta el 6,2% al PIB nacional y da empleo a más de 1,7 millones de personas.
Esta acción está coordinada por FACYRE (Federación de Cocineros y Reposteros de España) y ACYRE Madrid (Asociación de Cocineros y Reposteros de la Comunidad de Madrid) y en ella participarán 180 cocineros y empresarios de primer nivel en representación de todo el sector. Entre ellos, chefs de la altura de Ramón Freixa, Paco Roncero, Mario Sandoval, Diego Guerrero o Pedro Larumbe.
Durante el acto, los chefs dejarán las chaquetillas dobladas frente al Congreso para escenificar su protesta.
Asimismo, defienden que “se facilite la apertura de los locales” y “la ágil reincorporación de los equipos para volver a trabajar cuanto antes”.
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…