El juez Santiago Pedraz sigue la recomendación de la Fiscalía Anticorrupción y ha decretado prisión incondicional sin fianza para el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y su hijo Gorka por su implicación en la presunta trama de corrupción acaecida al calor de la federación de fútbol.
Pedraz responsabiliza a Villar y a su hijo de un prejuicio de 45 millones de euros a la Real Federación Española de Fútbol.
Tanto Ángel María Villar como Gorka han prestado declaración este jueves en la Audiencia Nacional tras ser detenidos en la mañana del pasado martes. Los investigadores consideran que Villar cobraba comisiones por la celebración de partidos de la selección española de fútbol.
Además, destacan que empleaba su posición para contratar servicios por encima del valor de mercado a empresas relacionadas con su hijo.
El vicepresidente Juan Padrón también pasará a prisión sin fianza. El juez acuerda la medida ante la gravedad de los delitos, el riesgo de fuga y de destrucción de pruebas.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…