Precisamente, esta mañana el propio Almeida había lanzado un aviso a Carromero, en la diana por el supuesto espionaje a la presidenta de la Comunidad. “He hablado con Ángel Carromero, me ha negado absolutamente que haya hecho cualquier tipo de gestión tendente a obtener información sobre Isabel Díaz Ayuso o sus familiares, me lo ha negado”, ha afirmado el alcalde. No obstante, ha incidido en que “no cabe ninguna conducta irregular o que no sea ejemplar en ningún cargo del ayuntamiento”.
Según el regidor, “en el caso de que apareciera algún indicio o prueba de que alguna persona con cargo en el ayuntamiento que ha realizado cualquier tipo de gestión conducente a obtener esa información, tengan la seguridad de que sea Carromero o cualquier otra persona será cesado de forma inmediata”.
Almeida ha insistido en que “me ha negado que tenga relación con cualquier intento de obtención de información” y “no disponemos de pruebas de que esto pudiera ser así”. Sin embargo, “tanto para el caso de Carromero o cualquier otra persona serán cesados”, ha zanjado.