La presidenta de Foro y ex alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, ha prestado este miércoles declaración en el juzgado de instrucción número 2 de Oviedo que instruye el caso tras la querella criminal presentada por la formación contra su fundador, el expresidente del Principado de Asturias y exlíder de la formación, Francisco Álvarez-Cascos, por unos presuntos delitos continuados de «apropiación indebida y de administración desleal».
Tras más de dos horas de declaración, a la salida de los juzgados Moriyón no ha querido hacer declaraciones a los numerosos medios de comunicación y se ha limitado a manifestar que «se ha ratificado» en las acusaciones.
Pocos minutos después de que Moriyón abandonase las dependencias judiciales llegaba a las mismas Francico Álvarez-Cascos. Lo hacía acompañado de su abogado Luis Tuero, y sin responder a los periodistas.
«No hay ningún comentario que hacer», se limitó a manifestar el fundador de Foro.
La actual dirección de Foro decidió hace unos meses presentar una querella criminal contra su fundador, Francisco Álvarez-Cascos, por unos presuntos delitos continuados de «apropiación indebida y de administración desleal».
Lo hicieron «una vez revisadas las cuentas y la documentación del partido» al considerar que «hay indicios más que razonables de presuntas ir.regularidades, de presuntos delitos». Así, consideran que Cascos cargaba al partido gastos personales.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…