Las autoridades portuguesas han informado de doce fallecidos y 138 positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que suman ya 1.126 los muertos y 27.406 los contagiados.
La Dirección General de Salud del Gobierno portugués ha informado además de 2.499 pacientes recuperados –77 más– y de un nuevo descenso por segundo día consecutivo del número de pacientes ingresados: 815, 27 menos. De ellos, 120 están en cuidados intensivos, siete menos que el viernes.
Hasta 2.955 están a la espera de los resultados de los análisis de laboratorio y 26.667 están en observación. El síntoma más común entre los afectados es la tos (42 por ciento), seguido de la fiebre (30 por ciento) y de dolores musculares (21 por ciento).
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…