En concreto, el marketing inmobiliario lo podemos definir como el conjunto de estrategias que busca tanto la captación de inmuebles para su posterior venta o alquiler, así como clientes potenciales que pretendan comprar o alquilar un inmueble.
Estas tácticas, siempre que estén bien desarrolladas, nos permitirán obtener una serie de beneficios. Los detallamos a continuación:
Lo cierto es que el marketing inmobiliario, aunque siguen siendo cruciales las campañas lanzadas en entornos offline, (como publicidad en papel tradicional, talleres o patrocinios de eventos deportivos), con la pandemia ha cobrado un cariz online indiscutible. Tanto es así que internet se ha convertido en el epicentro del marketing inmobiliario y debemos asumir este cambio de paradigma.
En concreto, esta estrategia debe quedar correctamente apuntalada a través de herramientas como la que siguen, aunque hay muchas más:
Lo cierto es que la promoción de las propiedades en internet es un campo amplio que se puede enriquecer a través de múltiples propuestas. Sin duda, la imaginación y la inventiva pueden hacer virguerías en este variopinto escenario en el que las inmobiliarias, ya sean de lujo o no, han de reinventarse.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…