Categorías: Hoy en la red

PlayStation 5 se lanzará el 19 de noviembre por 499 euros

PlayStation ha anunciado este miércoles en su evento en línea PS5 Showcase la fecha de lanzamiento de su consola de nueva generación, PlayStation 5, que se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos y que llegará el resto del mundo, incluida España, el 12 de noviembre, con un precio de 499 euros para su versión principal.

La división de Sony ha puesto al fin fecha a la llegada de su nueva consola, que llegará en dos variantes, una principal con funciones completas y otra solo para juegos digitales, sin soporte para disco.

Ambas consolas se lanzarán inicialmente el 12 de noviembre en siete países del mundo: Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Al resto del mundo, incluida España, llegará el 19 de noviembre.

PS5 en su versión principal tendrá un precio de lanzamiento de 499 euros, y de 399 euros para su versión solo digital.

Acceda a la versión completa del contenido

PlayStation 5 se lanzará el 19 de noviembre por 499 euros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

4 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

4 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

5 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

5 horas hace

CSIF «parará» la Administración este jueves en una huelga para exigir al Gobierno una solución a Muface

"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…

6 horas hace

Renfe supera un récord histórico y contabiliza 537 millones de pasajeros en 2024, un 2,7% más que en 2023

Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…

6 horas hace