Pharma Mar ha comunicado a la Comisión Nacional del mercado de Valores (CNMV) su intención de comenzar a cotizar también en EEUU, para lo que ya ha realizado una oferta de registro al regulador estadounidense a través de los American Depositary Shares (ADS).
Esta operación ya estaba recogida como uno de los elementos principales de la estrategia para la fusión entre Pharma Mar y Zeltia, recuerda la cotizada, recuerda el hecho relevante.
“El calendario y los términos de la oferta propuesta, que se realizaría mediante un aumento de capital sin derecho de suscripción preferente a aprobar por el Consejo de Administración dentro de los límites de la delegación de la junta general, aún no han sido determinados”, informa además la compañía . De momento sus acciones en la bolsa española suben un 1,2%.