En una entrevista en ‘El Hormiguero’ recogida por Europa Press, ha asegurado estar «cómodo» en su partido más allá de las discrepancias, ha aseverado que el PSOE volverá a representar a las «grandes mayorías», apuntando tras ello que «la mayoría social es que te vote la mayoría de la gente, y no sumar minorías».
García-Page ha dicho en este punto que las instituciones, empezando por La Moncloa, «no pueden ponerse en alquiler»; punto en el que ha defendido que «sería deseable volver a espacios de cierto consenso» entre «Los dos grandes partidos».
«Poder, se puede pactar. Y creo que sería conveniente tener una agenda de posibles acuerdos. Miren los portugueses», ha afirmado, añadiendo que es cierto que desde Castilla-La Mancha le da «pocas alegrías» al presidente del Gobierno, ante lo que ha pedido «desdramatizar» esta relación.
«No soy ‘sanchista’, pero tampoco soy ‘pagista'», ha dicho justo antes de asegurar que la relación con Pedro Sánchez es «muy poca, básicamente institucional, la que se ve». Eso sí, cuando han estado juntos han hablado «con cordialidad».
No cree que Pedro Sánchez tenga intención de moverle la silla, ya que el PSOE de Castilla-La Mancha consigue victorias electorales en su territorio: «La política es así de despiadada».
"Estamos trabajando intensamente en investigar y poder desarrollar tratamientos cada vez más precisos y personalizados:…
La firma de Cupertino lanzó Apple Vision Pro hace un año, un dispositivo que combina…
En concreto, la organización agraria denuncia que el número de empresas agrarias se habría reducido…
En el informe se ha detallado que esta cifra está 0,16 días por encima de…
En concreto, Stellantis, que cuenta con fábricas tanto en México como en Estados Unidos y…
"Cuando uno ya está a este nivel de cifras, la máxima preocupación es repartir correctamente…