El Vaticano, acogiéndose a las ofertas de las agencias de viajes, lanza un paquete completo para los curas anglicanos que se quieran pasar con la familia a la fe de Roma. De momento los anglicanos no tragan y dicen que ellos captan más curas con su peculiar método de a Dios rogando y con la parienta enredando. Son distintos puntos de vista tan irreconciliables como divinos puesto que por medio está el celibato que no es un gamo pero que suena a animalito del bosque.
Harían mal los anglicanos en no aceptar la oferta de Roma porque además de ser una ciudad muy bonita les dejan ir con su “santa” y con los niños. No están los tiempos, para ninguna religión, muy rumbosos con respecto a las vocaciones. Y lo que hoy es un llamamiento de unidad se puede convertir en otro cisma porque a las ofertas de los obispos católicos les pueden responder las mujeres de los curas anglicanos, y no descartemos que Silvio Berlusconi diga alguna “bordería” de ellas y haya tangana colectiva.
Por otra parte se comprueba que los métodos de relacionarse entre clérigos tienen mucho que ver con los negocios, esta oferta puede considerarse una OPA en toda regla. El pez gordo se come al pez chico y así hasta que se queda sólo en la pecera, pero todavía queda mucho pescado por vender.
Tampoco sabemos lo que opina la reina de Inglaterra que algo tendrá que decir cuando le quitan a sus curas. Me temo que este lío de sotanas no acaba más que empezar.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…