Categorías: Opinión

Después de varios meses de cambio de signo político en el Pa

Después de varios meses de cambio de signo político en el País Vasco, el entorno nacionalista de Euskadi no termina de acostumbrarse al nuevo rumbo de EiTB con la llegada de Alberto Surio a la dirección. Los más radicales, incluso, comienzan a comparar a la televisión autonómica vasca con Canal 9, el canal valenciano, al que la oposición regional acusa de silenciar todo lo que tenga que ver con el ‘caso Gürtel’.

La resaca de las declaraciones del ex ministro Carlos Solchaga puede durar más de lo deseado en las filas socialistas. Así, las críticas de uno de los ‘peces gordos’ del PSOE en la época de Felipe González van a protagonizar, con mucha seguridad, muchas líneas de los discursos que los grupos parlamentarios dediquen desde hoy al Gobierno en el Debate de totalidad a los Presupuestos para 2010 en el pleno del Congreso.

La buena evolución que demuestran las bolsas mundiales puede estar a punto de acabar. A algunos operadores empieza a resultarles sospechosa la retórica recurrente de los informes de los viejos bancos de inversión de EEUU y su empeño en rescatar la idea de que quizá estemos ante una salida de la crisis en w. O lo que es lo mismo de que se acerca un nuevo e impresionante batacazo.

Acceda a la versión completa del contenido

Después de varios meses de cambio de signo político en el Pa

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

48 minutos hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

60 minutos hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

1 hora hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

1 hora hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

1 hora hace

El juez del ‘caso Begoña Gómez’ imputa a una asesora de Moncloa y la cita para el próximo 28 de febrero

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…

2 horas hace