La alcaldesa ha vuelto a anunciar una reducción en la Tasa de Basuras para este año sin recordar que lo hace por imperativo legal. Ana Botella ha anunciado este lunes que eliminará la Tasa de Basuras en 2015 y que en este ejercicio, el último en vigor, se reducirá un 12%, dentro de una política «de menor presión fiscal para el bolsillo del ciudadano».
A nosotros nos ha sorprendido un poco este anuncio –más bien su desfachatez- ya que, tal y como se supo no hace tampoco tanto (en septiembre del año pasado), Botella hace esto porque se la obliga a hacer esto tras recortar el servicio. Es decir, es una decisión tomada por imperativo legal y no por voluntad propia. O –otorguemos el beneficio de la duda- no sólo por voluntad propia.
Mi jefe está con nosotros, pero tampoco le sorprende en demasía. Al fin y al cabo la mujer está en política y tiene unas elecciones a la vista. Simplemente confía en que los medios de comunicación refresquen la memoria a cualquier crédulo que aplauda la buena disposición de la señora alcaldesa.
Acceda a la versión completa del contenido
Botella apuntando a los crédulos
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…